Acerca de Nosotros

quienes somos

Nuestra justificación

La mayoría de nuestra línea de productos, fue específicamente desarrollada para solucionar problemas puntuales en mantenimiento industrial y hoy con beneplácito se vienen utilizando en todas las áreas de la Industria Nacional como son:

AERONÁUTICAS, NÁUTICAS, ALIMENTICIAS, CONSTRUCTORAS, COMPUTADORES SISTEMAS, CURTIEMBRES, METALMECÁNICA, LABORATORIOS, RADIO, TELEVISIÓN PETROQUÍMICAS, PAPEL, COLEGIOS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, AUTOMOTRIZ TEXTILERAS, CEMENTERAS, MECÁNICA,
CARBONÍFERAS, MILITARES, TIPOGRÁFICAS, ASTILLEROS, HOTELES, MOTELES TERMOELÉCTRICAS, HIDROELÉCTRICAS, RECTIFICADORAS, ELÉCTRICAS ELECTRÓNICAS, ENSAMBLADORAS

RESPONSABILIDAD

ALIANZ CHEMICAL S.A.S., FUE ESTABLECIDA CON COMPROMISO NATURAL EN LA ASESORÍA Y SERVICIO A SUS CLIENTES, CON EL RECURSO HUMANO INTERNO Y EXTERNO QUE REALIZA LAS DIFERENTES LABORES DE MANTENIMIENTO Y CON EL ECOSISTEMA. PARA SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA NACIONAL, ALIANZ CHEMICAL S.A.S. ACOMPAÑA TODOS LOS PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON SU FILOSOFÍA DE COMPROMISO NATURAL. NUESTROS PRODUCTOS SON UTILIZADOS EN TODAS LAS ÁREAS DE LA INDUSTRIA E INSTITUCIONES.
CON PRECIOS ACORDE A LA REALIDAD ECONÓMICA DE NUESTRO PAÍS, LANZÓ AL MERCADO, UN PORTAFOLIO CON MÁS DE 120 PRODUCTOS QUE BRINDAN SOLUCIONES A TODOS LOS PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO QUE SE GENEREN O PUEDAN PRESENTARSE. BAJO ESTAS PREMISAS, NUESTRA ORGANIZACIÓN COLOCA A SU DISPOSICIÓN TODA SU LÍNEA DE PRODUCTOS.

Nuestra visión

NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA COLOMBIANA QUE CONTAMOS CON UN EXCELENTE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS, BRINDANDO ASESORÍA PROFESIONAL, SOLUCIONES RÁPIDAS, SEGURAS, PRÁCTICAS Y ECONÓMICAS A SUS PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL APLACIBLE A TODAS LAS AÉREAS DE SERVICIOS GENERALES, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A TODAS LAS EMPRESAS DE LA COSTA Y EL PAÍS. SATISFACEMOS LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DEL INNOVADOR DESARROLLO DE PRODUCTOS Y DE LA GENERACIÓN DE SOLUCIONES APORTADAS DESDE CADA UNA DE NUESTRAS LÍNEAS. NOS DEDICAMOS A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS, INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES Y DE CONSUMO MASIVO PENSADOS PARA BRINDAR VERDADERAS SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES. CONTAMOS CON UN EQUIPO HUMANO COMPETENTE Y COMPROMETIDO CON EL MEJORAMIENTO CONTINUO, PROCESOS EFECTIVOS, MÚLTIPLES CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y UN EXCELENTE NIVEL DE SERVICIO QUE NOS CONVIERTEN EN ALIADOS ESTRATÉGICOS DE NUESTROS CLIENTES Y GENERADORES DE VALOR PARA NUESTROS ACCIONISTAS.

Nuestra Misión es

FABRICAR PRODUCTOS QUÍMICOS CON MATERIA PRIMA DE EXCELENTE CALIDAD Y ASÍ OFRECER A NUESTROS USUARIOS, PRODUCTOS NO TÓXICOS, NO INFLAMABLES Y BIODEGRADABLES QUE SATISFAGAN LAS NECESIDADES IDENTIFICADAS EN LA PRE-VENTA Y AL UTILIZARLOS SOBREPASEN LAS EXPECTATIVAS EN EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE NUESTROS CLIENTES, APOYADOS EN NUESTRO SERVICIO POSTVENTA. ALCANZAR UN MARGEN DE UTILIDAD EN TODOS LOS PERIODOS CONTABLES, PARA PODER BRINDAR BIENESTAR A TODO NUESTRO RECURSO HUMANO, PREPARÁNDOLOS Y PROYECTÁNDOLOS EN UN CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.