PRODUCTOS QUÍMICOS

SOMOS LIDERES EN SOLUCIONES INTEGRALES PARA SU EMPRESA EN PRODUCTOS QUÍMICOS PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL.

LINEA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

LAVANDERÍA

LIMPIADORES Y DETERGENTES

Es un compuesto que consiste en una mezcla de agentes humectantes penetrantes y acondicionadores químicos que rebajan la tensión superficial y permite remo
Es un compuesto que consiste en una mezcla de agentes humectantes penetrantes y acondicionadores químicos que rebajan la tensión superficial y permite remover fácilmente la suciedad de superficies en cerámica, vidrio y utensilios de cocina.
Consiste en una mezcla de agentes humectantes, penetrantes sintéticos y acondicionadores químicos con alto poder detergente y pH controlado. Es producto altamente concentrado, lo que lo hace muy efectivo para remover toda clase de suciedades en cualquier superficie, además de económico y rendidor.
Mezcla balanceada de agente humectante, surfactantes detergentes y solvente orgánico, formulado para la limpieza y remoción de manchas y mugre en muebles, tapetes y alfombras.
Es una formulación concentrada de solventes orgánicos y tensoactivos limpiadores. Especialmente formulado para limpiar y remover la mugre depositada en las superficies de vidrio, fibra de vidrio, cerámica, espejos, porcelana sanitaria y fórmica, dejando un brillo reluciente.
Mezcla líquida de agentes penetrantes, disolventes y sales alcalinas no tóxico, sin ningún tipo de olor por su contenido nulo de solvente butílico y de fosfatos. Eficaz en la eliminación de grasas y otro tipo de suciedades en cualquier tipo de superficie. Útil especialmente en áreas en las que se procesen alimentos.
Es una mezcla balanceada de agentes humectantes, surfactantes y acondicionadores de la piel, formulado para la limpieza de las manos, sin causar resecamiento
Es una mezcla balanceada de agentes humectantes, Bactericidas, surfactantes y acondicionadores de la piel, formulado para la limpieza de las manos, sin causar resecamiento.

DESINFECTANTES

Es una mezcla de aromatizantes y fijadores en un vehículo acuoso para proporcionar al ambiente un aroma agradable y duradero.
Compuesto limpiador, aromatizante y desinfectante de alto poder para remoción de sucio y desinfección en superficies tales como pisos, paredes, baños etc., con efecto aromatizante residual. Olores disponibles: lavanda, manzana
Formulación líquida balanceada y estabilizada de hipoclorito de sodio, que limpia, blanquea y desinfecta gran variedad de superficies. También puede ser usado para la desinfección de aguas en tratamientos de vertimientos industriales y potabilización.
Es un desinfectante, compuesto de amonio cuaternario de quinta generación, por lo que tiene una efectiva acción contra bacterias patógenas, virus y hongos. Cumple con los requisitos de la FDA 1010 para uso como desinfectante de no enjuague en superficies que entran en contacto con alimentos a las dosis recomendadas.
Líquido microbicida de efectiva acción contra bacterias, (Gram positiva, Gram negativa), virus y hongos. Por su contenido de surfactantes presenta un gran poder de limpieza a la vez que desinfecta. Su poderosa acción microbicida es brindada por el contenido de glutaraldehído, por lo que es altamente eficiente a concentraciones muy bajas
Es un desinfectante compuesto de biguanida en una concentración del 4%, que cuenta con una efectiva acción contra bacterias patógenas, levaduras y hongos, aún en presencia de materia orgánica y en aguas duras. Es un excelente desodorizante ya que elimina los microorganismos que generan el mal olor, y neutraliza los compuestos de olor desagradable generados por la descomposición de la materia orgánica.
Mezcla liquida de ácido peracético estabilizado que lo convierte en un producto altamente eficiente en la eliminación de diferentes tipos de microorganismos (virus, bacterias hongos y levaduras). Completamente soluble en agua. Su eficacia como bactericida, esporicida, fungicida e incluso viricida, además de su biodegradabilidad y baja toxicidad a las concentraciones de uso lo califica como el desinfectante ideal.
Es una mezcla balanceada de agentes humectantes, Bactericidas, surfactantes y acondicionadores de la piel, formulado para la limpieza de las manos, sin causar resecamiento
Gel cristalino con gran poder desinfectante de manos que no requiere agua, toalla ni secado. Su formulación con base en alcoholes reduce el riesgo de infecciones y su contenido de emolientes y humectantes protege la piel evitando la resequedad y la aspereza de las manos.
Alcohol antiséptico glicerinado al 70%
Producto formulado para la eliminación de malos olores en baños, orinales y pozos, ocasionados por la descomposición de desechos orgánicos. Desintegra la materia orgánica y en trampas de grasa evita el endurecimiento de la grasa en las fosas y el taponamiento interno de los drenajes y sistemas de conducción.

MANTENIMIENTO DE PISOS Y SUPERFICIES

Consiste en una mezcla de agentes humectantes, penetrantes sintéticos y acondicionadores químicos con alto poder detergente y pH controlado. Es producto altamente concentrado, lo que lo hace muy efectivo para remover toda clase de suciedades en cualquier superficie, además de económico y rendidor.
Limpiador multiuso para limpieza de cualquier clase de superficies acero, vidrios
Protector y embellecedor siliconado
Sellador Acrílico para pisos
Es un producto desarrollado para la remoción de capas viejas de ceras o selladores poliméricos en base agua. Rompe la cadena de los polímeros penetrando y aflojando las capas de acabados antiguos ayudando a la limpieza y adaptación de la superficie para la aplicación de nuevas capas de productos a base de polímeros.
Es un recubrimiento polimérico de alto peso molecular, que al secar deja una película protectora de gran resistencia y de alto brillo duradero, resistente al tráfico pesado, al agua, y a los limpiadores comúnmente utilizados en la limpieza del piso. Su composición, mezcla de polímeros y resinas acrílicas, emulsiones de ceras, plastificantes, niveladores de superficie y emulsificantes, proporciona películas transparentes de muy larga duración, alto brillo, resistentes a los rayones y manchas producidas por tacones y ciertos zapatos de caucho. Además, es fácil de recuperar con el empleo de máquina rotativa. Actúa como nivelador de superficie y corrige daños en el sellador.
Cera para todo tipo de pisos. Consiste en una emulsión en base acuosa de una cera Ester y Homopolímero de Etileno a la que se le ha involucrado un tensoactivo noiónico y balanceado técnicamente para dar a los pisos un acabado con características de autobrillo, dureza, flexibilidad y no deslizante.
Formulación liquida exclusiva con filtro solar UV permite bloquear los rayos ultravioletas y dar una protección más duradera.
Formulación liquida de aceites especiales de silicona, más su protector UV, deja sus llantas brillantes, evitando que los agentes externos las reseque, brindando una protección más duradera
Es una mezcla de solventes, aceites protectores e inhibidores de corrosión diseñada para proteger metales ferrosos y no ferrosos contra la oxidación y corrosión cuando se encuentran almacenados a la intemperie
Es una mezcla de solventes, aceites protectores e inhibidores de corrosión diseñada para proteger metales ferrosos y no ferrosos contra la oxidación y corrosión cuando se encuentran almacenados bajo cubierta.

PRODUCTOS PARA PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID-19

1 BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE Y UN TAPETE DONDE SE APLICA EL BACTERIUM LC AMONIO CUATERNARIO DE QUINTA GENERACION Y OTRO PARA SECARSEN LOS PIES $140,000
CON REGISTRO SANITARIO CUÑETE DE 5 GALONES $280,000, GALON 3,850 ML $60,000 Y LITRO $16,000
SIN REGISTRO SANITARIO CUÑETE DE 5 GALONES $120,000, GALON 3,850 ML $25,000
CON REGISTRO SANITARIO CUÑETE DE 5 GALONES $180,000, GALON 3,850 ML $40,000 Y AEROSOL DE 500 ML $16,000
SIN REGISTRO SANITARIO CUÑETE DE 5 GALONES $140,000 Y GALON 3,850 ML $30,000
SIN REGISTRO SANITARIO CUÑETE DE 5 GALONES $140,000 Y GALON 3,850 ML $30,000
CUÑETE DE 5 GALONES $150,000 GALON 3,850 ML $32,000

SOMOS LIDERES EN SOLUCIONES INTEGRALES PARA SU EMPRESA EN PRODUCTOS QUÍMICOS PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL COMO SON: GRASAS, LUBRICANTES SINTÉTICOS, BACTERIAS Y ENZIMAS COMERCIALIZAMOS MATERIAS PRIMAS COMO SON: VARSOL. VARSOL SIN OLOR, CREOLINA, ACIDO NITRICO, ETC.